• El influencer Juanpa Zurita presumió el nuevo jersey que le envió el Club América, sin saber que estaba cometiendo un error.

  • La afición de las Águilas es la más popular en México al registrar un 32.1 de por ciento de a preferencia de los seguidores.

  • Ante la pandemia, la Liga MX perdió 19.5 por ciento de su valor.

La afición de las Águilas del América es la más popular en México al registrar un 32.1 de por ciento de a preferencia de los aficionados, mientras que el Rebaño de las Chivas se quedó en 16.2 por ciento, de acuerdo con la última encuesta de Mitofsky.

Al ser la escuadra más popular de México y ante los ánimos desesperados de alguna novedad de su equipo, es normal que al revelar su nueva playera oficial, la afición enloquezca, más cuando un influencer la filtra por error.

El Club América tenía planeada la presentación de su nueva camiseta para este domingo 24 de mayo, pero un video viral de Juanpa Zurita fue más emocionante porque, sin conocimiento de causa, el influencer presumió el nuevo jersey que le enviaron, sin saber que estaba cometiendo un error.

Juanpa Zurita tuvo acceso debido a la estrecha relación que ha forjado con el Club, pues incluso Guillermo Ochoa lo está entrenando.

Te recomendamos:

A través del video mostró algunos detalles de cómo era la nueva camiseta del América, diseño que ya se había filtrado desde hace unas semanas, pero que no se había confirmado hasta que la figura de redes sociales se adelantó al club. La playera es blanca con algunos detalles en amarillo y azul marino, misma que trata de darle un giro.

El remedio

Así, el Club América no tuvo de otra que presentar la camiseta este domingo por medio de un Facebook Live donde estuvieron presentes Miguel “El Piojo” Herrera.

El arranque del Apertura 2020 de la Liga MX es uno de los más esperados luego de la irrupción a causa de la pandemia de Coronavirus COVID-19 en el mundo.

Es necesario reconocer a la Liga MX su esfuerzo por priorizar la salud, ya que es una de las de mayores pérdidas económicas, perdió 19.5 por ciento de su valor, lo que representa la caída más profunda entre 11 ligas de UEFA, Conmebol y la MLS.

El filtrado fue en realidad el impulso que la playera necesitaba para vender en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL