El deporte está de luto: Muere Kobe Bryant, la noticia conmociona al mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los angeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero en el que viajaba un grande de la NBA y el deporte mundial: Kobe Bryant.

La estrella formaba parte de Los Angeles Lakers consiguiendo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24. Es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA.

El medio estadounidense TMZ fue el primero en reportarlo pero las autoridades han confirmado la muerte de al menos cinco personas en un accidente de helicóptero. Solía usar su privado Sikorsky S-76.

Al momento se desconocen las causas del siniestro aéreo, pero se conoce que viajaba con tres acompañantes a bordo de su aeronave privada, además del piloto; se pudo confirmar que todos fallecieron en el lugar.

Te recomendamos:

El deporte pierde a una figura respetada y a una marca personal relacionada con aspectos positivos que diversas marcas supieron aprovechar en su publicidad y diversas acciones de BTL.

Recordemos los encuentros que tuvieron los fans con él por medio de marcas como Sprite en su momento.

Hoy diversas marcas se sumaron a los mensajes de condolencia por el deceso del basquetbolista, la hija y los demás acompañantes que fallecieron en el accidente.

En los diversos partidos hicieron un homenaje guardando silencio y después aplausos dedicados al deportista.

Con aplausos se rindió tributo a Kobe Bryant en los partidos Nuggets de Denver contra Rockets de Houston y Spurs de San Antonio ante el campeón Raptors de Toronto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.