Burger King gratis si The Joker gana el Oscar

271

The Joker lideró entre las películas nominadas en los Oscar con 11. En el anuncio de las nominaciones, la cinta brilló por todas las áreas que puedes ser premiadas en la ceremonia de entrega de los Oscar que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero.

La película ha sido calificada como una de las mejores y es importante porque algo relacionado con superhéroes, antihéroes o villanos, jamás ha sido tomado en serio.

La popularidad de The Joker ha sido tal que las marcas se han acercado de todas las formas posibles a ella.

Te recomendamos:

Burger King lanzó una de las campañas más polémicas para todos sus fanáticos en El Bronx, el icónico barrio de Nueva York en donde se ubican las escaleras que fueron utilizadas por Todd Phillips en su premiada película. La cadena de comida rápida se asoció con Uber Eats para una promoción en la que la marca se burla de McDonald’s.

Finalmente eso no ha sido suficiente y ahora se comprometió a regalar mil combos de Whopper si The Joker gana el Oscar.

Será en Chile donde participen por esta promoción que está atrayendo a los consumidores a sus puntos de venta.

Para participar hay que pedir una Whopper por medio de Uber Eats y usar el código VAMOSJOAKING y esperar a ser uno de los mil ganadores, siempre que la película se lleve el Oscar.

“Deja que un payaso te invite un Whopper: Este año hay un payaso nominado a los premios de la academia y muchos apuestan a que ganará. Si también lo crees, pide tu combo Whopper por Uber Eats usando el código VAMOSJOAKING y si el día de la ceremonia gana, estarás participando por uno de los 1.000 combos Whopper gratis! 🤡🍔

*Válido hasta el 9 de febrero a las 15hrs. Cada cupón ganador equivale a CLP 6.300. Aplican términos y condiciones en t.uber.com/vamosjoaking”, compartió la marca en sus redes sociales oficiales.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL