• Lowe’s creó un vecindario con 32 casas, una por cada equipo de la NFL, con temáticas que distinguen el branding de cada escuadra.

  • El Super Bowl es la muestra de que la publicidad no tiene que ser molesta para los clientes.

  • BTL demuestra una vez más su efectividad y que ha sabido integrarse con las nuevas tecnologías.

Los spots del Super Bowl son esperados por el consumidor. La creatividad que le imprimen las marcas y agencias a los comerciales ha conseguido que el espectador se mantenga atento a lo que presentan, pues saben que verán algo entretenido e incluso sorprendente.

El evento deportivo es la muestra de que la publicidad no tiene que ser molesta para los clientes. Sin embargo, el precio para colocar una apuesta es alto, el año pasado se pagó un récord de 5.25 millones de dólares para aparecer sólo 30 segundos por cada comercial.

Así que aún con grandes presupuestos, algunas marcas apuestan por otros medios como activaciones, tal como lo hizo la retailer Lowe’s.

Te recomendamos:

La firma creó un vecindario con 32 casas, una por cada equipo de la NFL, con temáticas que distinguen el branding de cada escuadra, en el Miami Beach Convention Center. Con esto, culminará su primer año como patrocinador con la NFL.

Las compañías no siempre tienen que seguir al resto. A veces la forma más tradicional de publicidad es lo que funciona. Publicó su apuesta en sus redes sociales para que los asistentes al magno evento tengan la oportunidad de visitar las casas y tomarse una selfie, por su puesto, para que la posteen.

El poder de BTL

BTL demuestra una vez más su efectividad y que ha sabido integrarse con las nuevas tecnologías. Los medios tradicionales no son la única opción y así lo demuestra este caso, incluso también hizo lo propio Stella Artois.

La cervecera realizó una activación que ha logrado destacar del resto. Se llama Port of Stella y se trata de un mercado de estilo europeo, restaurantes pop-up con chefs élite, números musicales en vivo y demostraciones de “Stella Session” de artesanos, expertos y celebridades.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL