McDonald’s revela qué comida piden los famosos, para que les copies y pidas lo mismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

McDonald’s quiere lograr resultados en ventas por medio de una estrategia interesante  en la que mezcla celebridades, un impulso de sports marketing y una clara dirección a e-commerce.

El toque de sports marketing lo pone que transmitirá un anuncio el día del Super Bowl, aunque no durante su desarrollo, pero la apuesta es lo que verdaderamente puede hacer la diferencia, al obtener los pedidos exclusivos de  las celebrities más populares en la actualidad.

En 30 segundos, muestra en sus características bandejas, las comidas favoritas de Kanye West (McNuggets de seis piezas con salsa picante de barbacoa, un lado de papas fritas y un McFlurry), Kim Kardashian West, (McFlurry de vainilla, una hamburguesa con queso y una tarta de manzana), entre otros.

Te recomendamos:

Detalla las órdenes de los famosos para que los consumidores comunes las copien y las pidan, por ejemplo  Millie Bobby Brown (papas fritas,tres tazas de café,  ensalada y McNuggets de seis piezas).

Estas acciones están enfocadas a los pedidos por medio del sitio y de la app, con lo que intentarán que el espectador del Super Bowl diversifique sus opciones y vaya más allá de las alitas y el guacamole (que compra por millones) para comprar hamburguesas.

Sus productos no están en el top de consumo ese día tan especial pero con este afán de comer como una celebridad, podrían ubicarse como una opción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.