KFC metió a una mexicana a su Salón de la Fama y le dio un anillo por el campeonato

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • KFC decidió generar un anillo de campeones y un Salón de la Fama para premiar la lealtad de sus consumidores.

  • Una mexicana acaba de ingresar y la marca la reconoció.

  • McDonald’s, en tanto, se concentra en su campaña para el Super Bowl.

Mientras su rival, McDonald’s, se concentra en una estrategia internacional, con un spot que revela el menú que prefieren los famosos al pedir desde su app de comida a domicilio, KFC se centra en regiones.

En una apuesta regional, en México, KFC comenzó la promoción de su campaña con tintes de Super Bowl, al recurrir a los tradicionales dirigibles brandeados por los que han apostado las marcas desde hace años.

Te recomendamos:

Uno de ellos sobrevoló la Ciudad de México para hacer notar a los consumidores que buscaban al verdadero super fan de la marca, como parte de una campaña en la que detectarían al cliente con más pedidos por medio de la aplicación para integrarlo a su Salón de la Fama.

Tal como se hace cuando un equipo es campeón en el Super Bowl, le entregarían un anillo que representara el triunfo y lo lanzarían en sus redes sociales para que alcanzara la fama.

Hoy, la marca dio a conocer por medio de un video que es la mexicana Martha Álvarez, quien ha solicitado el mayor número de órdenes por medio de su app de delivery. La llevaron a un punto de venta físico y le obsequiaron una comida, el anillo con detalles exclusivos de la marca, una chamarra y su reconocimiento.

Esta activación se realizó justamente para activar los pedidos por medio de su app y parece que la campaña continuará, pues señalan a la consumidora como la primera integrante, por lo que habrá más. Continuarán premiando la lealtad de sus consumidores.

De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México, casi la mitad de los consumidores acude de una a tres veces por semana a comer en un restaurante de comida rápida: el 47.43 por ciento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.