Los primeros gemelos en nacer en el Super Bowl ganarán 22 mil dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
  • Llegó el día del Super Bowl, este 2 de febrero se enfrentarán los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

  • Se espera que se supere los 103.4 millones de espectadores de audiencia del año pasado.

  • El 61.6 por ciento de los mexicanos viajaría a Miami exclusivamente a ver el evento deportivo.

Hoy sólo hay un tema en el mundo, el Super Bowl. Las marcas concentran sus esfuerzos en destacar entre todas las publicaciones enfocadas en el magno evento.

Algunas han ido más allá de sus spots y han logrado incorporar BTL en sus estrategias, comprendiendo que es una oportunidad para conectar con la vida diaria del consumidor.

Otras, como Pizza Hut, no dejan de lado los regalos, la promoción que los consumidores aman por excelencia, ¿quién dice que no a un regalo?

Es por ello que la marca ha decidido regalar en grande, 22 mil dólares para los primeros gemelos que nazcan luego del arranque del SB.

Te recomendamos:

La marca ofrece literalmente “ustedes entregan a los bebés, nosotros entregamos la pizza”. Los papás pueden obtener 2 boletos para el Super Bowl LV en 2021, 2 años de pizza gratis y los 22 mil dólares para comenzar sus ahorros universitarios. 

Con esta atractiva oferta, la marca destaca del resto en uno de los días más importantes para la industria deportiva, pero también para la industria de la publicidad y el marketing.

Aunque el precio para colocar un spot es alto, el año pasado se pagó un récord de 5.25 millones de dólares para aparecer sólo 30 segundos por cada comercial, según Fox, no es el único camino para brillas y las marcas lo están demostrando.

La competencia en el Super Bowl

La firma quiere reafirmar su posición entre las marcas más destacadas de su segmento como Domino’s Pizza o Benedetti’s. De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México.

En tanto, marcas como KFC se concentran en premiar la lealtad de sus consumidores, como a la mexicana Martha Álvarez, quien ha solicitado el mayor número de órdenes por medio de su app de delivery y por ello la llevaron a un punto de venta físico y le obsequiaron una comida, el anillo con detalles exclusivos de la marca, una chamarra y su reconocimiento.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la NFL, esperan recolectar 17 mil 200 millones de dólares por el Super Bowl.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.