Disney lanza cubrebocas de Baby Yoda, Mickey, Hulk y más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Baby Yoda, Mickey, Hulk, Forky y muchos más de los personajes aparecen en los nuevos cubrebocas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
  • Baby Yoda, Mickey, Hulk, Forky y muchos más de los personajes aparecen en los nuevos cubrebocas.

  • Son de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

  • Vienen en paquete de cuatro por 19.99 dólares.

La Miami Ad School, Alemania, ya le había dado la idea a Disney pero hasta ahora la llevará a cabo. Crearon cubrebocas de Star Wars, incluso le pusieron nombre: COVID WARS.

Un artículo publicado por The New York Times reveló que los niños tienen miedo de usar máscaras protectoras, por lo que la escuela emprendió la búsqueda de una posible solución para ayudarlos y fue así como surgieron los tapabocas para que se parecieran a sus villanos enmascarados favoritos.

Hoy todos los fans de Disney que buscan un cubrebocas de tela pueden elegir entre una línea completa con personajes de Pixar, Marvel, Star Wars y otros clásicos.

Te recomendamos: 

Baby Yoda, Mickey, Hulk, Forky y muchos más de los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, aparecen en los cubrebocas que lanzaron este día, disponibles para pedidos por adelantado, que se enviarían a partir de junio. El precio es de 19.99 dólares por un paquete de cuatro.

Estos cubrebocas están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes, siguiendo con las pautas de la Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos.

Además, la compañía también regala 1 millón de ellos a niños y familias en “comunidades marginadas y vulnerables” en EU y las ganancias derivadas de la venta de estas mascarillas, por hasta 1 millón de dólares, serán donadas a Medshare, una organización sin fines de lucro que recupera y distribuye suministros médicos a las áreas más necesitadas.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.