• PopCultcha y Funko lanzan una edición limitada Pop! Bombero con un koala incluido.

  • Las crueles imágenes de koalas quemados han recorrido el mundo.

  • Cerca de 500 millones de animales han muerto en Nueva Gales del Sur.

Las crueles imágenes de koalas quemados han recorrido el mundo y es así como la noticia tuvo un impacto macro. Los detalles: durante 2019, Australia estableció dos veces un nuevo récord de temperatura, el 17 de diciembre alcanzó un máximo promedio de 40,9ºC, y al día siguiente 41,9ºC.

Es por ello que la sequía y los incendios afectaron gravemente la zona. Solamente en Nueva Gales del Sur se han quemado más de 4 millones de hectáreas y  mil 200 viviendas fueron destruidas.

De hecho, cerca de 500 millones de animales han muerto en esa zona (Nueva Gales del Sur) y un sinnúmero de vacas y ovejas.

Ante esta urgencia social, surge una colaboración entre PopCultcha y Funko, una edición limitada Pop! Bombero con un koala incluido.

Te recomendamos:

La edición especial está diseñada para ayudar a los animales heridos y desplazados que han sufrido como resultado de los incendios de Australia. Las ventas se destinarán a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals.

La RSPCA está trabajando junto con agencias gubernamentales y de emergencia, veterinarios y autoridades locales para proporcionar equipos y suministros necesarios, atención de emergencia y apoyo directo a los animales heridos que lo necesitan.

Desde su página oficial, promueven el apoyo para los afectados por los incendios y así se ve el producto que promocionan:

 

Los interesados en contribuir con RSPCA, pueden entrar al siguiente link: https://www.rspca.org.au/

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL