Aparecen llamas digitales en Times Square por bomberos de Australia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Servicio de Bomberos y Brigadas Rurales de Nueva Gales del Sur usó billboards para agradecer a los bomberos que combatieron los incendios en Australia.
  • Durante 2019, Australia estableció dos veces un nuevo récord de temperatura.

  • El Servicio de Bomberos y Brigadas Rurales de Nueva Gales del Sur utilizó billboards digitales para agradecer a los bomberos que ayudaron a combatir los incendios forestales en Australia.

  • Solamente en Nueva Gales del Sur se han quemado más de 4 millones de hectáreas y  mil 200 viviendas fueron destruidas.

Las posibilidades en OOH parecen infinitas cuando a las ideas se les imprime creatividad. Incluso cuando el tema es delicado y serio, devastador, los medios exteriores actuales ofrecen un espacio ideal para expresar ideas conmovedoras.

Es el caso del Servicio de Bomberos y Brigadas Rurales de Nueva Gales del Sur, que agradeció a los bomberos que ayudaron a combatir los incendios forestales en Australia por medio de una valla publicitaria en Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Esa zona se caracteriza por sus billboards, famosos en todo el mundo, y por ello eligieron un espectacular digital de más de 20 metros con un mensaje que dice:

“Imagine combatir un incendio más alto que este anuncio… gracias a los valientes bomberos australianos y estadounidenses que defendieron Australia, y al mundo entero por su apoyo”

Te recomendamos:

El tema llamó la atención por la ejecución ingeniosa de un tema con impacto mundial. Recordemos las crueles imágenes de koalas quemados que han recorrido el mundo.

Los detalles: durante 2019, Australia estableció dos veces un nuevo récord de temperatura, el 17 de diciembre alcanzó un máximo promedio de 40,9ºC, y al día siguiente 41,9ºC.

Las marcas se han sumado a este tema, por ejemplo, surgió una colaboración entre PopCultcha y Funko, una edición limitada Pop! Bombero con un koala incluido.

Solamente en Nueva Gales del Sur se han quemado más de 4 millones de hectáreas y  mil 200 viviendas fueron destruidas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.