Burger King y Harley Quinn regalan Whoppers a cambio de la foto de tu ex

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Burger King apoya a Harley Quinn en su depresión y quiere que lleves una foto de tu ex, cartas o regalos románticos para regalarte una Whopper.
  • Burger King apoya a Harley Quinn en su depresión y quiere que lleves una foto de tu ex, cartas o regalos románticos para regalarte una Whopper.

  • Entre las promociones favoritas de los mexicanos está el 2 X 1 con 55.3 por ciento.

  • La marca espera que los consumidores muestren su apoyo a la anti heroína con el #BurgerQuinn.

Burger King se ha ganado el amor de sus consumidores a base de regalos. Hace poco se llenó de halagos en las plataformas digitales porque se comprometió a regalar mil combos de Whopper si The Joker gana el Oscar.

Aún en espera de que eso ocurra, lanzó un nuevo movimiento, ahora de la mano de Harley Quinn. Burger King se ha asociado con Warner Bros. Pictures para apoyar a la anti heroína en su depresión por separarse de Joker y para ello implementarán una campaña contra el amor.

En vísperas de Día de San Valentín, junto con el lanzamiento del 7 de febrero de Birds of Prey y la fantástica emancipación de una Harley Quinn, la cadena de comida rápida quiere que sus consumidores se sumen al sentir anti romántico y lleven una fotografía de su ex en físico, para colocarla en una caja de ruptura con el tema de la película y así obtener una Whopper gratis.

Los consumidores de Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Boston participarán en la activación en la que también pueden llevar cartas de amor y regalos románticos a cambio de la hamburguesa.

Te recomendamos:

De hecho, desde hoy un punto de venta en Nueva York está decorado al estilo de Harley Quinn buscando que los consumidores se tomen fotos y las suban a sus redes sociales acompañadas del hashtag #BurgerQuinn.

Para quienes no pueden ir a NY a tomarse la foto, pueden descargar la aplicación BK y completar un cuestionario con 4 o 5 preguntas correctas, para ganar un cupón por una Whopper de 3 dólares.

La ex, fórmula de éxito

En México, la marca STF Latam lanzó una promoción en la que contar la peor historia de una ex puede hacer que ganes un par de smartwatches a cambio.

Celebramos San Valentín premiando a la historia más tóxica.
1- Síguenos aquí: www.instagram.com/stflatam (obligatorio).
2. Menciona a tu ex en los comentarios y cuéntanos porque fue la historia más tóxica de todas.
3. Listo, la historia más triste será la ganadora de un par de smartwatches de STF, elegida por un jurado interno.
*Elegiremos el ganador el día 10 de febrero”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.