Los tenis de adidas tendrán cubos de LEGO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
adidas y LEGO lanzarán una edición especial que despierta la nostalgia de los clientes de ambas compañías. Sus colores son bastante particulares.
  • adidas y LEGO lanzarán una edición especial que despierta la nostalgia de los clientes de ambas compañías.

  • Se llaman A-ZX y tienen los famosos cubos de construcción integrados en el diseño.

  • Lego es una de las 10 marcas más queridas en Latinoamérica, de acuerdo con Talkwalker.

Las alianzas entre grandes marcas siempre dejan buenos efectos. En el caso de adidas y LEGO, deja una edición especial que despierta la nostalgia de los clientes de ambas compañías.

La firma deportiva es una de las más poderosas en el mundo, en tanto, los cubos de LEGO continúan en la preferencia del segmento, por lo que han visto pasar diversas generaciones de consumidores, que trasladan su emoción por los productos ahora a que son adultos. Aprovechando esto es que las firmas colaborarán en una nueva edición bastante original.

La presentación fue hecha por medio de redes sociales, donde revelaron en video que unirán fuerzas en una edición especial de tenis que se llaman A-ZX, con los famosos cubos de construcción integrados en el diseño.

Esto es parte de la línea ZX de adidas, una de las más clásicas, que surgió en la década de 1980 y desde entonces se consagró.

LEGO no detalló cuándo saldrá a la venta el nuevo par de tenis ni el precio, pero dio muestra de lo coloridos que serán y del cubito que llevará cada pieza.

Te recomendamos:

El mercado de zapatillas de deporte en todo el mundo durante 2017 se valoró en aproximadamente 62.500 millones de dólares y se pronostica que alcanzará un valor de 97.800 millones de dólares para 2024, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.