Burger King transforma drásticamente sus restaurantes: adiós a lo conocido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burger King despide el concepto que hasta ahora se conoce en sus restaurantes, los cambiará radicalmente en instalaciones y tamaño
  • Burger King despide el concepto que hasta ahora se conoce en sus restaurantes, los cambiará radicalmente en instalaciones y tamaño.

  • La firma generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado

  • Sus visitas drive-thru aumentaron un 26 por ciento en abril, mayo y junio, según datos del NPD Group.

Starbucks ya había dado muestra de un nuevo concepto necesario ante las nuevas necesidades de los consumidores, que no se extenderán solo al próximo año: serán permanentes. Por ello, Burger King se suma y dice adiós al concepto que hasta ahora se conoce en sus restaurantes, los cambiará radicalmente en instalaciones y tamaño.

Por medio de comunicación ofician de la marca, reveló que sus restaurantes tendrán un nuevo diseño comenzando tan rápido como el próximo año en América Latina, el Caribe y en Estados Unidos, para ser específicos en Miami, donde tiene su sede.

El director de operaciones de Restaurant Brands, Josh Kobza, dijo en un comunicado que: “tomamos en consideración cómo están cambiando los comportamientos de los consumidores y cómo nuestros huéspedes querrán interactuar con nuestros restaurantes”.

El resultado es digno de mencionarse punto por punto:

  • El nuevo diseño será mucho más pequeño, con aproximadamente un 60 por ciento menos de espacio que un restaurante Burger King tradicional.
  • Ofrecen una experiencia totalmente “sin contacto”.
  • Tendrá dos pisos con hasta tres carriles de acceso directo a las ubicaciones, con un carril específicamente para los conductores de reparto.
  • Los pocos asientos y mesas que tengan, estarán al aire libre.
  • Habrá concepto Your Way con dos carriles y una ventana de acceso directo para pedidos para llevar.
  •  Los clientes deberán avisar a los empleados de su llegada, por medio de la aplicación del restaurante.
  • Tienen paneles solares y cintas transportadoras que entregan pedidos a los clientes.

Así se verán:

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.