• El Divertipatio de Fisher-Price solo estará un día en la Ciudad de México, pero parece un evento especial que promete éxito.

  • Durante 2018, el país con el mayor valor de mercado de juguetes en América Latina fue Brasil.

  • El mercado mexicano equivalía a alrededor de la mitad del brasileño, con 3 mil 500 millones de dólares.

Juguetes con valor sentimental y que remiten a los consumidores a mejores momentos, estarán disponibles para jugar en su versión gigante.

El Divertipatio de Fisher-Price solo estará un día en la Ciudad de México, pero parece un evento especial que promete éxito.

La marca ha jugado con elementos clave como la nostalgia, pero también con la convocatoria de varios segmentos, pues la marca juguetera invita a los mexicanos a ser parte de su campaña “Seamos Niños” y poder disfrutar de los juguetes más famosos de la marca pero en tamaño gigante.

En el magno acto estarán juguetes como la Pila de Aritos, el Xilófono, el Vagón de Aprendizaje, el Teléfono Parlanchín, granja con animales, entre otras actividades.

Te recomendamos:

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la marca comunicó que:

“¡El Divertipatio de Fisher-Price está por abrir sus puertas! La hora de jugar a lo grande llegó y la oportunidad de que ¡Seamos Niños! De nuevo ya está aquí. ¡Ahora todos tus juguetes favoritos crecieron y son gigantes!

Ven a jugar en compañía de tus hijos, armen la Pila de Aritos enorme, toquen su canción favorita en el Xilófono, trabajen en equipo para armar el Vagón de Aprendizaje, diviértanse con el Teléfono Parlanchín y muchas actividades más. Sabemos que dentro de ti hay un niño que está esperando salir a jugar, ¡Los esperamos!”

Será este 22 de febrero en Walmart Oriente en Iztapalapa que se abra el evento y finalice a las 13:00 horas.

Durante 2018, el país con el mayor valor de mercado de juguetes en América Latina fue Brasil, con un valor de 5 mil 600 millones de dólares. El mercado mexicano equivalía a alrededor de la mitad del brasileño, con 3 mil 500 millones de dólares. Argentina lo siguió con un valor de mercado de más de 1.200 millones de dólares, de acuerdo con Euromonitor.

De acuerdo con la Toy Industry Association, durante 2018 el mercado global registró unas ganancias de 90 mil 400 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL