“Pillofón” es una realidad: Esta es el servicio de telecomunicaciones de Luisito Comunica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Mientras muchos sectores estaban presentando problemas, de ingresos, uno de los mercados que estaba creciendo es el de los Operadores Móviles Virtuales (OMA), que sumaron 64,000 nuevos usuarios, durante el segundo trimestre del año.

  • De acuerdo a datos de la empresa analista The CIU, durante el segundo trimestre se lograron 298 millones de pesos. Según esta empresa analista “A pesar de tener solo dos millones de líneas operando y un modelo de negocio muy singular y dirigido a ciertos nichos, las empresas están generando mucho ruido”.

  • Finalmente hoy se hizo oficial la nueva apuesta del influencer y YouTube  Luisitio Comunica. A través de un video de Youtube se hizo oficial la llegada al mercado de los OMV de la nueva empresa del influencer.

Mientras muchos sectores estaban presentando problemas, de ingresos, uno de los mercados que estaba creciendo es el de los Operadores Móviles Virtuales (OMA), que sumaron 64,000 nuevos usuarios, durante el segundo trimestre del año.

De acuerdo a datos de la empresa analista The CIU, durante el segundo trimestre se lograron 298 millones de pesos. Según esta empresa analista “A pesar de tener solo dos millones de líneas operando y un modelo de negocio muy singular y dirigido a ciertos nichos, las empresas están generando mucho ruido”.

Los datos de esta empresa han señalado múltiples veces que son las empresas nuevas las que han impulsado el alza en los ingresos del segmento. Empresas como Oxxo Cel e Izo Móvil, han sido las empresas que se sumaron.

Sin embargo hoy apareció una nueva compañía de Operadores Móviles Virtuales.

OMV de Luisito comunica

Finalmente hoy se hizo oficial la nueva apuesta del influencer y YouTube  Luisitio Comunica. A través de un video de Youtube se hizo oficial la llegada al mercado de los OMV de la nueva empresa del influencer.

El nombre elude al mote del personaje “Pillofón”, esta nueva empresa se encontrará bajo la red de Altan, y contará en un inicio con dos planeas, el primero de 149 pesos y un segundo de 299 pesos al mes.

De acuerdo a lo informado por la empresa, los planes será: Plan Chido y Plan Perro. El primero contará con 5 GB para navegar y 2 GB para redes sociales, 1500 minutos y 500 sms, el precio será de 149 pesos por 30 días.

También puedes leer:

El segundo plan es el Plan Perro que contará con 20 GB para navegar, 20 GB adicionales de velocidad al terminar los datos, 1500 minutos, 1,000 sms.

Luego de que el fin de semana comentáramos sobre el presunto inicio de la nueva compañía de Luisito Comunica finalmente la empresa se ha terminado y entrará a un mercado sumamente competido donde marcas como: Weed, con el 10,41 por ciento, QBO con 12,65 por ciento, Virgin Mobile con el 20.94 por ciento, Ouim con el 22.17 por ciento y FreedomPop con el 27.44 por ciento, participan en el mercado.

Contra esas marcas tendrán que enfrentarse la nueva empresa de Pillofón, de luisito Comunica. 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.