YouTube Music está haciendo labor con sus funciones para sumar usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube lanza una nueva función que busca sumar aún más usuarios para competir de frente con sus rivales de música en streaming. 
  • YouTube lanza una nueva función que busca sumar aún más usuarios para competir de frente con sus rivales en streaming. 

  • La industria de música grabada ingresó 20 mil 200 millones de dólares el año pasado.

  • La recaudación por streaming ascendió el año pasado a 11 mil 400 millones de dólares, un aumento del 22,9 por ciento.

Los usuarios gratuitos de YouTube Music estarán felices de saber que finalmente hay una enorme motivación para seguir utilizando la aplicación sin tener que pagar la opción Premium. La plataforma agrega funciones que hacen compatible la experiencia que sus usuarios tenían con su predecesor y es ahí donde entra la novedad.

La música que hayan subido a la nube del servicio se pude compartir, así que ya no necesitarán que los archivos estén físicamente en el smartphone sino que pueden enviar la música utilizando el servicio Google Cast.

Así que subir canciones a la nube de Google es una buena idea porque se puede escuchar la música propia en cualquier smartphone, también en el ordenador y en los altavoces conectados, sin pagar.

La opción hasta ahora era exclusiva de los usuarios de paga, pero Google finalmente cede y los requisitos para permitir esa opción también a quienes utilizan la versión gratuita, llega a todos los usuarios.

Para acceder a la función es tan sencillo como reproducir cualquier canción subida a YouTube Music y después dar clic en Chromecast. El dispositivo debe estar conectado y listo con la lista de música subida a la nube.

Cabe mencionar que algunos usuarios no pueden enviar la música con su cuenta gratuita, pero solo es cuestión de tiempo, de esperar un poco. Es necesario disponer de la aplicación YouTube Music actualizada. ¡Alista tus audífonos!

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.