• Hoy en día, en México uno de los mercados emergentes es el del os operadores móviles vitales o OMV.

  • De acuerdo a lo reportado por el sitio Xataka, el influencer Luisito Comunica creará su propia operadora móvil.

  • Las sospechas sobre la creación de Pillofón, parecen ser una realidad cuando el sitio de Facebook ya cuenta con un bot que responde a los posibles consumidores. Dando algunos detalles sobre cómo funcionará la red y el proyecto de telefonía de Luisito Comunica.

Hoy en día, en México uno de los mercados emergentes es el de los operadores móviles vitales o OMV. Actualmente este mercado ha ganado muchos competidores, el mercado de las telecomunicaciones y sobre todo en este primer semestre del año la telefonía móvil ha ganado lugar.

Diferentes compañías con ayuda de Altán, Telcel, AT&T y Movistar, que permita la conexión con otros operadores. Pese a que en el mercado mexicano existen grandes afectaciones negativas por la pandemia, este mercado continúa en crecimiento, de acuerdo a la consultora The CIU determinó que se sumaron 64,000 nuevos usuarios en el segundo trimestre del año.

Este segundo trimestre del año lograron 298 millones de pesos. Recientemente a este mercado, que tuvo una caída del 2.5 por ciento en comparación con lo reportado el mismo periodo del año pasado, se agregará el influencer Luisito Comunica.

Nueva apuesta de Luisito Comunica

De acuerdo a lo reportado por el sitio Xataka, el influencer Luisito Comunica creará su propia operadora móvil. Según el medio en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial ya tiene un proceso de registro de la marca “Pillofón”, marca de la cual es dueño Luis Arturo Vilalr Sudek, es decir el influencer Luisito Comunica.

A través del medio nos pudimos enterar de que la marca se encuentra registrada como servicio de telefonía celular. Incluso la marca de “Pillofón” ya cuenta con su propia pagina de internet, que aún se encuentra vacía, y con cuentas de twitter y Facebook, que aún están en pleno proceso de creación.

Las sospechas sobre la creación de Pillofón, parecen ser una realidad cuando el sitio de Facebook ya cuenta con un bot que responde a los posibles consumidores. Dando algunos detalles sobre cómo funcionará la red y el proyecto de telefonía de Luisito Comunica.

También puedes leer:

Sector en crecimiento

De acuerdo a IDC este mercado está en pleno crecimiento, sobre todo por los nuevos operadores, como el proyecto de Pillofón, los cuales están moviendo el mercado, Oxxo Cel e Izzi Móvil, son las empresas que están impulsando el alza del segmento. Estas marcas son las que se están intentando ganar un lugar entre los consumidores y asegurar su lealtad.

Sin duda de concretarse este proyecto, será interesante ver su desempeño entre las demas marcas, y ver si la marca de Luisito Comunica tiene peso suficiente y ganar más lugar en el mercado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL