• Luisito Comunica tuvo que salir a hacer el super para sobrevivir y aprovechó para dar un panorama de cómo se ven los supermercados por las compras de pánico.

  • Es consciente de que su poder lo hace clave para la sociedad, tal como a grandes empresas.

  • Por medio de un video muestra que pastas, sopas, atún, polvo de caldo de pollo son productos escasos.

El youtuber más poderoso en México hasta el momento es Luisito Comunica. Con 30.4 millones de suscriptores YouTube y 6.7 millones de seguidores en Twitter, el influencer es clave para el contenido en redes sociales.

Con tal poder de marca, es consciente de que su poder lo hace clave para la sociedad, tal como a grandes empresas que han instado a los mexicanos a permanecer en casa, por ejemplo, así que decidió calmar el pánico entre los consumidores que estaban realizando compras de pánico.

Diversos videos mostraban saqueos en los mostradores de las cadenas de retail, imágenes apócrifas y algunas verídicas hicieron que los clientes de cadenas como Walmart o Soriana acudieran a comprar elementos básicos y que agotaran el gel antibacterial.

Te recomendamos:

El panorama

Una vez que el youtuber está en contra de las compras de pánico, tuvo que salir a hacer el super para sobrevivir y aprovechó para dar un panorama de cómo se ven los supermercados por las compras de pánico.

Por medio de un video muestra que pastas, sopas, atún, polvo de caldo de pollo son productos escasos en la tienda Walmart a la que acudió, mientras que el gel antibacterial está agotado, según mostró en su canal de YouTube oficial:

Previamente mostramos las acciones de Martha Debayle, Gloria Gaynor, Gal Gadot, Goku, Lalo Mora y Raúl Orvañanos, quiennes instaron a hacer donaciones y a lavarse las manos para evitar contagios.

El papel de los influencers y las celebrities es clave en un momento en el que pueden hacer la diferencia ante los ojos del consumidor.

La industria del influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares este mismo año, de acuerdo con Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL