Las marcas que no cambian son las que están “muriendo”: #CNM2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas están cambiando y las que no lo hacen son las que están muriendo; las marcas que se ajustan a sus consumidores son las crecen.

En la recta final del 4to Congreso Nacional de Mercadotecnia, Fernando Rincón, director de marketing de Scribe habló sobre las claves del éxito de la campaña de relanzamiento que recientemente ejecutó la marca que representa.

Más notas relacionadas:
10 tendencias
Las marcas deben entender que hay nuevas formas de impactar a Sony

Detallo que la construcción de marca es muy importante porque determina la demanda del producto o servicio que se oferta y a su vez ello define el valor que el consumidor les dará. Asimismo, refirió que “las marcas están cambiando y las que no lo hacen son las que están muriendo (…); las marcas que se ajustan a sus consumidores son las que están creciendo”.

En el caso de Scribe lo que estamos haciendo bien es cambiar la forma en la que estamos comunicando y ello es parte de ese proceso para ajustarnos a las necesidades y estilo de vida de nuestros nuevos consumidores. Buscamos convertirnos en una marca amada, y para ello dejamos de vender cuadernos para vender espacios de inspiración, es decir, comunicamos diferente. 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.