Proponen matrimonio en vivo, en noticiero de Canal 11, y la marca pierde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Es decir actualmente los noticieros han tenido una gran relevancia, durante este pandemia, para los consumidores. Pues desde estos lugares han monitoreado el desarrollo de la enfermedad.

  • El video compartido en redes sociales, pronto se convirtió en viral, al tiempo que también crecieron las críticas. El momento sin duda quedará guardado entre lo múltiples testimonios que han quedado en la historia de la televisión.

  • Las criticas funcionaron en cuestión a que Canal 11 es financiado por el dinero público, y parte del publico encontraron un despropósito en el hecho de que el IPN utilice el dinero público para este tipo de escenas.

Actualmente los canales de noticias están siendo una de las herramientas más recorridas por los consumidores. Con la llegada de la pandemia la televisión cortó muchísima importancia, fue una de las principales fuentes de información y de alguna manera los espacios informativos comienzan a tener mayor relevancia.

De acuerdo a Nielsen Ibope, durante la emergencia sanitaria, los noticieros reportaron mayor rating, incluso los noticieros tuvieron mayor presencia de transmisión, un lugar diario de 20.74 por ciento.

Es decir actualmente los noticieros han tenido una gran relevancia, durante este pandemia, para los consumidores. Pues desde estos lugares han monitoreado el desarrollo de la enfermedad. Sin embargo en Canal 11 este espacio fue utilizado para una propuesta de matrimonio, cosa que fue criticada en redes sociales, y lo argumentos corrieron bajo ese tono.

Criticas en redes sociales

Recientemente en redes sociales se hizo viral el video donde una conductora de Canal 11, ahora sabemos su nombre Carla Contreras, presentaba la noticias y de momento comenzó a balbucear una supuesta historia de amor, manda a la nota y se hacer su novio a pedirle matrimonio.

El video compartido en redes sociales, pronto se convirtió en viral, al tiempo que también crecieron las críticas. El momento sin duda quedará guardado entre lo múltiples testimonios que han quedado en la historia de la televisión.

Cuando la conductora leía la nota, su novio entró al estudio y en medio de lagrimas la conductora aceptó la propuesta, y en vivo, muchos fuimos testigos de el inicio de un matrimonio, y todo parecía feliz, en medio de una pandemia, una propuesta de matrimonio. Pero parte de los usuarios de redes sociales encontraron en esto los argumentos para convertirlo en el blanco de críticas.

También puedes leer:

Las criticas funcionaron en cuestión a que Canal 11 es financiado por el dinero público, y parte del publico encontraron un despropósito en el hecho de que el IPN utilice el dinero público para este tipo de escenas.

Lo que hizo que muchos usuarios criticaran al canal y la reputación de éste se viera afectado, al tiempo que también hubiera usuarios que felicitaron a la pareja y se enfocaron en la felicidad de la interprete para el lenguaje de señas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.