Participación social en el Movimiento Tang

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Tang, marca de Kraft Foods México, presenta como parte de su mercadotecnia social la iniciativa “Preparar, beber, ayudar”, con el que a través de diferentes acciones busca promover en los niños la conciencia por el medio ambiente.

Notas relacionadas con marcas socialmente responsables:
Consigue un ahorro de 2.150 millones de pesos
Dona 700 mil pesos para Proteger lo Bueno
Levi´s reduce 16 millones de litros de agua en sus jeans

El objetivo es que los niños participen al recolectar y enviar sus empaques para que sean re-utilizados y transformados en nuevos artí­culos y se selecciona una institución sin fines de lucro para que para que ésta reciba 0.25 centavos por cada sobre enviado a Terracycle ( www.terracycle.com.mx) empresa con la que se ha alidado la marca para cumplir con la meta.

Su campaña está disponible desde finales del mes de enero en canales tradicionales como televisión abierta y de paga, así­ como plataformas below the line como apoyos locales en exteriores y activaciones gracias a un cine itinerante al aire libre y en diferentes ciudades del paí­s.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.