Trivia: Tang premia la lealtad de sus consumidores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
“Tang premia el valor de ser Mamá”, mediante la cual otorgó hasta 7 mil pesos mensuales durante todo un año a las afortunadas ganadoras.

En el arranque de año la marca de bebidas en polvo Tang reveló su gran promoción anual, mediante la cual buscó recompensar a sus consumidores más leales, pero a su vez conquistar nuevos clientes e impactar el desempeño del producto en el punto de venta.

Notas relacionadas:
Escucha el podcast con Carlos Cantú de Cheil México

Se trató de la campaña “Tang premia el valor de ser Mamá”, mediante la cual otorgó hasta  7 mil pesos mensuales durante todo un año a las afortunadas ganadoras. En agradecimiento por la gran aceptación de la promoción, la marca decidió compartir con los lectores de InformaBTL.com una dotación de productos, una útil mochila y un vaso para transportar agua.

Trivia

Para poder ganarte uno de los cinco kits que la marca e InformaBTL.com tienen para ti, sólo debes ser uno de los primeros cinco participantes en contestar de manera correcta las siguientes preguntas:

1.- Menciona en qué consistió el primer premio de “Tang Premia el valor de ser Mamá”

2.- Menciona tres sabores de Tang

3.- Menciona quién fue el último entrevistado de los Podcast de InformaBTL.com

Envíanos tus respuestas a abonilla@informabtl.com con el asunto “Trivia Tang” y los siguientes datos:

Nombre completo:

Edad:

Correo electrónico:

Teléfono móvil y fijo:

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.