400 mil pesos donados por Fundación Alsea

Ciudad de México.- 400 mil pesos fueron donados por Fundación Alsea y las marcas de los restaurantes de casual dining que opera, con el objetivo de que se mejore la situación alimentaria de más de dos mil 500 niños que viven en pobreza extrema en el Distrito Federal y su írea Metropolitana. La suma monetaria se canalizó a la institución Comedor Santa Marí­a, que posee once sedes en el Valle de México.

Más información sobre Alsea:
Terraza Pedregal recibe California Pizza Kitchen y PF Chang’s Bistro
Fundación Alsea no los dejó sin regalo

La recaudación para el donativo fue posible por la aplicación de la campaña de mercadotecnia social, Gracias México, que consistió en la compilación de efectivo en 44 establecimientos que pertenecen a la red de casual dining de Alsea.

La iniciativa tuvo una duración de más de dos meses (del 8 de noviembre al 15 de enero) y participaron consumidores y colaboradores de los restaurantes.

Los establecimientos de casual dining de Alsea son: Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s China Bistro)

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.