Sony de México delega su quehacer creativo a Mí¶ller Comunicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

moller-logoMéxico, D.F.- Sony de México designó a la agencia Mí¶ller Comunicación como la encargada de la creatividad para las campañas publicitarias de todos sus productos en el ámbito local, además de la responsabilidad de las adaptaciones regionales y globales. La compañí­a trabajó anteriormente con la agencia Vale Euro RSCG.

Mí¶ller Comunicación colaborará junto con la central de medios Mediaedge:cia para las necesidades de implementación y compra de este tipo de servicios. Las actividades de ambas empresas, le permitirá a Sony fortalecer su estrategia como anunciante, en canales tradicionales y alternos para promover sus 13 marcas establecidas en el paí­s.

Marcelo Rivero, director de mercadotecnia de Sony México, mencionó que es importante responder de forma efectiva a las diferentes oportunidades y nuevas tendencias del mercado para reforzar el ví­nculo entre consumidor y marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.