Acusan a Tang en Francia de contener veneno, al revisar los kits “coronavirus” de la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tang es tendencia en Twitter, derivado de un video desde Francia, en el que presuntamente lo señalan como veneno.
  • Tang es tendencia en Twitter, derivado de un video desde Francia, en el que presuntamente lo señalan como veneno.

  • El gobierno capitalino entregará 5,000 kits médicos ante la contingencia sanitaria.

  • Quienes sospechen que tienen Covid-19 pueden llamar a Locatel para poder obtener en apoyo.

Ayer informamos que los kits que entrega el Gobierno de la Ciudad de México se convirtieron en un tema en tendencia porque más allá de los kits médicos para pacientes sospechosos de Coronavirus Covid-19, entregan despensa para 15 días en algunos casos.

La usuaria de Twitter @Dana_Corres calificó para el kit y la despensa, lo compartió en redes sociales y el tema se hizo viral, colocando a la marca Rosa Venus en tendencia, porque es parte de los productos que se entregan.

Hoy, el tema vuelve a ser tendencia luego de viralizarse un video comentado por usuarios de Twitter, sobre la calidad de los productos que se entregan, haciendo mención especial en Tang.

Tang es una mezcla en polvo saborizada para preparar bebidas, formulada por General Foods Corporation William A. Mitchell​ durante 1957, actualmente propiedad de Mondelēz International.

De acuerdo con la información, los sobres de Tang acaparan la atención en las tendencias porque en Francia el producto está prohibido, ya que es considerado como “veneno”; es decir, dañino para la salud.

 

Una razón por la que estaría vetado es que contiene aspartamo, un edulcorante no calórico descubierto en 1965 por la multinacional farmacéutica G. D. Searle and Company, que para 1985 la compró Monsanto, del que están contra la Unión Europea.

Mala fama

Ser viral por un tema negativo tiene un impacto fuerte para la marca, especialmente si el consumidor termina por quedarse con la idea de que puede afectar a su salud y sus venta bajan.

Los kits ya habían sido criticados por la calidad de sus productos, comparados con la propuesta de P&G y sus kits para los auxiliares de la salud de primera línea, con 100 mil productos para generar paquetes de limpieza y aseo personal con el apoyo de sus marcas como Gillete, Oral B, Evax, Pantene, Head&Shoulder u Old Spice.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.