Apple revela su nuevo lanzamiento… por accidente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple y su nuevo iPhone, además de un producto más, causan furor en el mercado antes de ser presentados oficialmente, porque ya se saben sus fuciones.

Los rumores sobre el nuevo iPhone y noticias de Apple el próximo 15 de abril cada vez son más fuertes. Parecen lógicos si se considera que a la firma le urgen ganancias, pues sis cifras indican que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre. La empresa había estimado una cifra récord de 63 mil y 67 mil millones de dólares en meses previos.

Si bien lanzó su nueva iPad Pro y MacBook Air en medio de la pandemia, convirtiéndose en los primeros productos anunciados por la empresa en lo que va del 2020. Se espera mucho más de su estrella: el iPhone.

Los últimos rumores apuntan a que el iPhone 9, de acuerdo con 9to5Mac, se llamaría iPhone SE 2020, en colores blanco, negro y rojo, que mantendrá el diseño del iPhone 8, con una pantalla de 4.7″, y que la cámara se mantendría en 12 megapixeles. Sería en unas horas cuando se conozca finalmente el nuevo producto.

Por accidente

En tanto, en las primeras betas de iOS 13 se descubrió un producto que no ha sido lanzado por Apple, se llaman AirTags y serían pequeños localizadores de objetos que fucionan con Bluetooth y con la ubicación de dispositivos, aún cuando no estén conectados a una red de datos o WiFi. Sin embargo, no habían sido desvelados, hasta ahora, cuando accidentalmente la propia empresa confirmó su existencia en un video oficial de su canal de soporte en YouTube.

El video fue borrado a los pocos minutos, aunque fueron suficientes para saber que los expertos entendieran que se podrá ver la ubicación exacta de los AirTags en un mapa dentro de la app “Find”, donde aparecen el resto de los dispositivos Apple, y que si el iPhone se aleja mucho de ellos, emitirán un sonido para no perderse.

El video se trataba de cómo configurar un iPhone para borrar la información en caso de perderlo, pero en la parte donde se activa la localización del smartphone, se hace referencia a los AirTags: “permite a este dispositivo y a los AirTags ser encontrados cuando no están conectados a una red WiFi o la red”.

De acuerdo con Strategy Analytics, Samsung se mantuvo como la firma que más móviles vendió durante ese mes, con 18,2 millones, seguida de Apple, con 10,2 millones, y después viene el cambio mencionado, con Xiaomi en el tercer peldaño, con 6 millones.

Te recomendamos:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.