Usuarios de redes sociales aclaran lo que realmente contienen los kits “coronavirus” de la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A los kits médicos para pacientes sospechosos de coronavirus se agregan kits para apoyo alimentario de 15 días: esto contienen.
  • A los kits médicos para pacientes sospechosos de coronavirus se agregan kits para apoyo alimentario de 15 días.

  • El gobierno capitalino entregará 5,000 kits médicos.

  • Quienes sospechen que tienen Covid-19 pueden llamar a Locatel para poder obtener en apoyo.

Si bien el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya habían informado que los kits médicos para pacientes sospechosos de coronavirus Covid-19 contenían un termómetro, 28 tapabocas, gel antibacterial, jabón antiséptico, paracetamol para 14 días y un instructivo para cuidar al enfermo y a su familia, ahora quienes ya ha recibido uno, acompañado de despensa, desvelan lo que realmente llegó en el paquete.

El gobierno capitalino entregará 5,000 kits médicos ante la contingencia sanitaria, con la limitante de pruebas para las personas que no tengan alguna enfermedad crónica, no sean de la tercera edad o no hayan tenido contacto con alguien que llegó del exterior del país. Además, son para quienes ya han hablado con médicos, entre otros protocolos.

Con el kit médico, Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se agregan kits para apoyo alimentario de 15 días que se da una sola vez por persona, cuando esta así lo solicite.

Te recomendamos:

Una de las personas que calificó para el kit y la despensa, lo compartió en redes sociales. La usuaria de Twitter @Dana_Corres compartió las imágenes pero es hasta hoy cuando se ha hecho viral el tema, colocando a la marca Rosa Venus en tendencia, porque es uno de los productos que figura en la entrega.

Diversos usuarios e influencers compartieron hoy el tweet.

Se pueden observar: Corn Flakes, Tang, Rosa Venus, Marías de Gamesa, Dentífrico Crest, papel higiénico Sony, Suerox, Toallas Naturela, Chiles San Marcos, gelatina Pronto y lentejas El Fresno, además de otros productos.

El nuevo coronavirus en México suma 37 personas fallecidas, la mayoría son hombres y adultos mayores. Los casos confirmados ascendieron a 1,378 y los casos sospechosos de la enfermedad subieron a 3,827.

La oportunidad de las marcas

Las marcas tienen una enorme oportunidad con estos kits no sólo en la Ciudad de México, sino en todo el país.

Una marca que no esperó a que fuera una iniciativa gubernamental, sino que la hizo propia en España es P&G, que armó kits para los auxiliares de la salud de primera línea, con shampoo, pasta de dientes y demás productos de primera necesidad parte del conglomerado.

Se trata de 100 mil productos para generar kits de limpieza y aseo personal con el apoyo  marcas como Gillete, Oral B, Evax, Pantene, Head&Shoulder o Old Spice.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.