• P&G ideó crear kits con productos de higiene personal para repartir entre los beneficiarios de la Cruz Roja en España.

  • Los formó con productos de Gillete, Oral B, Evax, Pantene, Head&Shoulder o Old Spice.

  • Serán 100 mil productos para generar kits de limpieza y aseo personal.

Ante la pandemia de Coronavirus Covid-19, algunas empresas se están desprendiendo de dinero o productos para hacerlos llegar a quienes más lo necesitan.

Por ejemplo las firmas FerrariFiat Chrysler y Marelli comenzarán a fabricar respiradores artificiales ante la demanda por el Coronavirus.

Ahora P&G ideó crear kits con productos de higiene personal para repartir entre los beneficiarios de la Cruz Roja en España. A nivel global también tiene una estrategia vigente.

Se trata de 100 mil productos para generar kits de limpieza y aseo personal con el apoyo  marcas como Gillete, Oral B, Evax, Pantene, Head&Shoulder o Old Spice. Es decir, shampoo, acondicionador, desodorante, toallitas húmedas, toallas sanitarias, espuma de afeitar, cepillos de dientes y pasta dental.

Con esta acción, la compañía quiere contribuir a garantizar el cuidado personal de las personas vulnerables que apoya la Cruz Roja, uno de los países más afectados por el virus.

Te recomendamos:

En España han pasado 11 días de decretarse estado de alarma nacional, luego de que se registran 64.059 casos confirmados de coronavirus, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad. En cuanto a los decesos, son 4.858 personas quienes han muerto; más de 36.000 han sido hospitalizadas (513 más) por la pandemia del Covid-19.

La cifra de contagiados en España en las últimas 24 horas ha sufrido un incremento del 14 por ciento respecto al jueves.

Otras de las firmas que ha destacado por su apoyo en esa nación es Zara, utilizando sus productos para crear cubrebocas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL