Movistar cambia de nombre en plena pandemia de Coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Movistar México ha ejecutado una atractiva estrategia interactiva al cambiarse de nombre en medio de la pandemia de Coronavirus Covid-19.
  • Movistar México cambia de nombre con un objetivo claro durante la pandemia de Coronavirus.

  • La marca ejecuta una efectiva e inteligente estrategia en los smartphones de sus clientes.

  • El sector por el momento debe seguir operando, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Movistar México ha ejecutado una atractiva estrategia interactiva al cambiarse de nombre en medio de la pandemia de Coronavirus Covid-19, esto justamente para motivar en definitiva a sus consumidores para quedarse en casa.

Ante la emergencia sanitaria, cada vez son más las compañías que se suman a medidas radicales para que los contagios no se sigan propagando y para ello, en definitiva lo único que se puede hacer es contar con el apoyo de la sociedad y que la gente que tiene la posibilidad realmente permanezca en casa.

Motivado en cuidar de sus usuarios y fomentar la conciencia entre ellos, Movistar México ha decidido cambiar su nombre de red en los dispositivos móviles a #QuédateEnCasa, con el objetivo de recordar e impulsar esta medida como la más efectiva.

Te recomendamos:

“Sabemos que, al no salir, nuestros clientes se protegen a ellos mismos y nos protegen a todos, y ahora cada vez que vean su celular tendrán presente este mensaje”, indicó la firma.

Esta estrategia es en definitiva una de las más prometedoras en la nación mexicana, en donde los consumidores utilizan la mayor parte del tiempo sus teléfonos.

La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares 2019 reveló que en México, 9 de cada 10 usuarios de teléfono celular disponen de un smartphone.

Las telecomunicaciones son una de las áreas que permanecen abiertas, al ser indispensables para el funcionamiento de la sociedad. Entre sus medidas han ejecutado promociones y campañas de difusión de información gratuita, por petición de la Subsecretaría de Comunicaciones.

En tanto, Telcel, también realiza sólo lo que le pidieron sus autoridades sin suspender acciones de cobranza a sus clientes.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.