Liverpool y Palacio de Hierro cierran todas sus tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Liverpool y Palacio de Hierro anunciaron el cierre de todas sus tiendas en México, ante la pandemia de Coronavirus Covid-19 que aqueja al mundo.
  • La cadena de tiendas departamentales Liverpool tiene 123 tiendas en México actualmente.

  • Sus productos abarcan desde electrodomésticos, ropa, elementos para del hogar, hasta artículos de entretenimiento. 

  • Durante 2019, registró el 9.3 por ciento de sus ventas en el e-commerce.

Liverpool anunció el cierre de sus 123 tiendas en México, esto como medida ante la pandemia de Coronavirus Covid-19.

Primero, la compañía había activado un sistema de prórroga de pagos, pero al igual que los pagos de los bancos, la acción fue engañosa, pues sólo seleccionó algunos de sus clientes, para notificarlos de su medida a través de mensajes SMS, lo que dejaba fuera a otros, quienes se pudieron confiar pensando que aplicaba con todos.

Ahora, las bajas ventas y lo instruido por las autoridades sanitarias ante la emergencia sanitaria, derivó en que el acceso a sus productos sólo se realice desde el sitio web y la aplicación móvil Liverpool Pocket.

Te recomendamos:

Sin ser claros con las condiciones en la que sus empleados operarán, determinaron que: “cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”.

En cifras, durante 2019, Liverpool registró el 9.3 por ciento de sus ventas en e-commerce, con 46 por ciento más que durante 2018, creció de manera importante y este es un aspecto que seguramente continuará a la alza por la desafortunada realidad de la pandemia.

Palacio de Hierro también cerrará sus puntos de venta físicos, dejando la opción al cliente de adquirir productos por medio de su página web oficial. “Nuestras puertas se cierran, pero seguimos juntos”, indicó la marca en sus redes sociales oficiales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.