Otro estado en #SemáforoRojo se vuelven a suspender actividades no esenciales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De acuerdo al semáforo epidemiológico parece que el camino a seguir es evidente, los riesgos de regresar al semáforo rojo parece algo determinante y será parte de un futuro no tan inmediato. Una segunda estación en coló rojo puede resultar sumamente desgastante para las empresas.

  • De acuerdo al gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro informó que el estado regresará a las medidas del semáforo rojo. El estado determinó una nueva serie de medidas para intentar frenar de manera rápida estas medidas.

  • Entre las nuevas medidas que el estado decidió tomar se encuentra la reducción de la movilidad, el uso obligatorio de cubrebocas. Al tiempo que el estado pidió a los ciudadanos que apoyen al personal médico para tener una rápida respuesta al entorno. Según el gobernado el personal médica ya “está cansado, está desgastado”, y necesita el apoyo de la sociedad para salir rápido de la nueva escala en el semáforo epidemiológico.

 

De acuerdo al semáforo epidemiológico parece que el camino a seguir es evidente, los riesgos de regresar al semáforo rojo parece algo determinante y será parte de un futuro no tan inmediato. Una segunda estación en coló rojo puede resultar sumamente desgastante para las empresas.

Hoy entró al semáforo rojo un nuevo estado, con lo cual podemos empezar a entablar las posibilidades de un nuevo escenario en semáforo rojo, y comenzar a tratar de afinar cuáles serán las medidas de este nuevo estado de alerta.

Un nuevo estado de alerta

De acuerdo al gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro informó que el estado regresará a las medidas del semáforo rojo. El estado determinó una nueva serie de medidas para intentar frenar de manera rápida estas medidas.

Entre las nuevas medidas que el estado decidió tomar se encuentra la reducción de la movilidad, el uso obligatorio de cubrebocas. Al tiempo que el estado pidió a los ciudadanos que apoyen al personal médico para tener una rápida respuesta al entorno. Según el gobernado el personal médica ya “está cansado, está desgastado”, y necesita el apoyo de la sociedad para salir rápido de la nueva escala en el semáforo epidemiológico.

Las nuevas actividades permitidas durante este escenario de semáforo rojo estarán bajo nuevas restricciones: Hoteles tendrán una ocupación máxima del 25 por ciento, sin uso de áreas comunes.

También puedes leer:

Los restaurantes y cafeterías tendrá un aforo permitido del 25 por ciento y volverán a cerrar, solo tendrá permitido servicio a domicilio. Las peluquerías estéticas y barberías solo funcionaran bajo un protocolo sanitaria y con servicio a domicilio.

En los parques, plazas y espacios públicos abiertos se deberán mantener cerrados, mientras que los mercado y supermercados volverán a la modalidad de una persona por familia, un aforo del 50 por ciento.

Los gimnasios, albercas, centros deportivos, spa y centros de masaje quedarán suspendidos hasta que el numero de hospitalizados mejore y se avance en el semáforo epidemiológico.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.