Con este packaging Walmart pretende revolucionar el delivery

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Por el panorama y por la competencia las empresas están determinadas a su nivel de innovación. Este se determinar como un factor diferenciado ante las otras marcas.

  • Es por eso que en la recuperación encontrar la posibilidad de ofrecer nuevas experiencias a los consumidores resulta indispensable. Tal y como está apostando Walmart.

  • Ahora la tienda de autoservicio Walmart inicio un nuevo formato de delivery. La empresa esta intentando innovar el delivery, en este nuevo proyecto empresa busca la posibilidad de entregar todo tipo de productos, incluyendo los alimentos frescos, surten las 24 horas del día, los siete días de la semana, y todo gracias a su prototipo de smart box a temperatura controlada.

 

En el contexto de recuperación de las marcas, una de los factores que se han vuelo esenciales, en la necesidad de recuperar el mercado y ser más atractivo para los consumidores, es innovar.

Por el panorama y por la competencia las empresas están determinadas a su nivel de innovación. Este se determinar como un factor diferenciado ante las otras marcas. En el mercado actual, en buen a parte por culpa de la globalización ya no basta con ser una compañía reconocida por longevidad, o mayor envergadura, sino que ahora vivimos bajo la dictadura de la actualidad, la cúspide empresarial y de negocios solo se alcanza a través de las referencia y la innovación.

Es por eso que en la recuperación encontrar la posibilidad de ofrecer nuevas experiencias a los consumidores resulta indispensable. Tal y como está apostando Walmart.

Nueva apuesta de Walmart

Ahora la tienda de autoservicio Walmart inicio un nuevo formato de delivery. La empresa esta intentando innovar el delivery, en este nuevo proyecto empresa busca la posibilidad de entregar todo tipo de productos, incluyendo los alimentos frescos, surten las 24 horas del día, los siete días de la semana, y todo gracias a su prototipo de smart box a temperatura controlada.

Esta modalidad que comenzará la próxima primavera, en Bentonville, Arkansas, ciudad natal de la empresa. A partir de esos meses los consumidores podrán recibir a la puerta de sus casa pedidos, desde las tiendas físicas, en un packaging con triple control de temperatura.

También puedes leer:

De acuerdo a la compañía “esto les da a los clientes la posibilidad de obtener entregas seguras y sin contacto con la tranquilidad de saber que sus alimentos se mantendrán frescos”.  Este nuevo prototipo de packaging, que de entrada suena sumamente ambiciosos está hecho por la empresa HomeValet, la cual cuenta con temperatura controlada y puede guardar alimentos refrigerados, sin perder temperatura en los trayectos de entrega.

Este formato podría abrir la puerta a nuevas logísticas de entrega, formatos donde el consumidor no tenga que pensar precisamente sus compras, sino pedir y recibir, sin planes de entrega que van más allá de las 24 horas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.