Nuevos artistas exhiben su trabajo en el Metro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- En varias naciones el Metro se ha convertido en un espacio de arte y cultura además de ser principal medio de transporte en las grandes ciudades. Pero un grupo de artistas llevó sus creaciones al interior de los vagones para disfrute de los usuarios.

Más campañas en el Metro:
10 ejemplos de BTL impactante en el Metro
Innovación de marketing móvil en agarraderas del metro en Japón

Art on Track es un proyecto iniciado en 2008 por estudiantes del Instituto de Arte de Chicago en búsqueda de espacios para difundir los trabajos de artistas contemporáneos de una manera nueva, que diera acceso un mayor número de personas.

La exhibición de arte toma lugar en seis carros de un vagon del tren de Chicago, donde los artistas tienen la oportunidad de convertir el vagón en una galerí­a personal, e invitar a los pasajeros a disfrutar de la exposición.

Los creadores invitan a las personas a interactuar con las piezas de arte y con sus autores, mientras realizan un recorrido por un tramo elevado sobre la ciudad. Una idea diferente de mostrar el trabajo artí­stico de nuevos talentos y atraer a mayores audiencias.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.