• Stella Artois es una de las marcas que se ha concentrado en activaciones recientemente.

  • Super Bowl también hay fuerza en el Abierto de Tenis.

  • La obra de arte se imprime y se cuelga en una galería física cada vez más grande.

Stella Artois es una de las marcas que se ha concentrado en activaciones recientemente. Sin dejar la parte digital, la cervecera ha dado fuerza a su estrategia en BTL.

Por ejemplo, en asociación con la plataforma de descubrimiento de restaurantes The Infatuation, desarrollaron Port de Stella, una experiencia gourmet exclusiva y que llega por primera vez, ya que tres de los mejores restaurantes de Europa, estarán disponibles por primera vez en Estados Unidos.

Una mezcla de activaciones con sports marketing, parece funcionar a las cerveceras, y a su competencia Heineken, la única marca que se le acerca en este tipo de activaciones. 

Es por ello que no todo se trata del Super Bowl, también hay fuerza en el Abierto de Tenis.

Te recomendamos:

La firma intentará destacar en el evento deportivo por medio del arte. Por medio de redes sociales comparten fotos tomadas y subidas por los fans para que cuatro artistas elegidos de las cuatro naciones de Grand Slam; Timothy Hunt (Reino Unido), Marylou Faure (Francia), Cari Vander Yacht (EE. UU.) y Beci Orpin (AU), las fusionen en una obra que representa The Life Artois.

La obra de arte se imprime y se cuelga en una galería física cada vez más grande. La imagen luego se reformatea y se distribuye a través de redes sociales y OOH, así como un número limitado de impresiones disponibles para los consumidores, y las impresiones originales se subastarán al final del Abierto de Australia para recaudar fondos para el alivio de incendios forestales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL