Coca Cola hace video en stop-motion con 1 millón de post-it

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Para presentar el II Congreso Internacional de la Felicidad, Coca-Cola contó con la colaboración del artista italiano Eduardo Zamarro para crear un genial video en stop-motion con alrededor de 1 millón de notas adhesivas.

Más noticias sobre Film creativo:
Getty Images cuenta una bella historia con 873 de sus imágenes
Film creativo muestra la realidad de la prostitución infantil

Como parte de la campaña global Destapa la Felicidad, Coca Cola realizó en marzo de este año la segunda edición de su Congreso Internacional de la Felicidad, que reúne a expertos de diversos ámbitos para hablar a las personas sobre bienestar, calidad de vida y felicidad.

El Congreso realizado en España consistió en dos dí­as de ponencias donde fueron invitadas personalidades como el divulgador y cientí­fico español Eduardo Punset y el monje budista y escritor francés Matthieu Ricard.

Coca-Cola creó awareness sobre el evento con una instalación dirigida por el artista Eduardo Zamarro, que dirigió a 20 estudiantes y artistas para crear 135 piezas de arte utilizando cerca de 1 millón de notas Post-it.

Las personas fueron invitadas a compartir sus propias ideas sobre la felicidad y escribirlas en los post-it. La pieza final es el siguiente video animado con stop-motion.

Ví­a PSFK

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.