McDonald’s muestra cómo enganchar con su target a través del marketing emocional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El objetivo de todas las marcas es conectar emocionalmente con su target, pues de esta manera es posible generar relaciones duraderas con los consumidores. Una manera de hacerlo es hacerlos sentir parte de la marca como lo hizo McDonald's.

El objetivo de todas las marcas es conectar emocionalmente con su target, pues de esta manera es posible generar relaciones duraderas con los consumidores. Una manera de hacerlo es hacerlos sentir parte de la marca como lo hizo McDonald’s.

Notas relacionadas:
Marketing social: Campaña print vs. los peligros de internet
4 tendencias que están revolucionando la forma de comprar
Los 6 acciones No profesionales, que hacen algunos ¿profesionales? de RP

Como parte de su campaña de marketing social, McDonald’s en Canadá decidió agradecer a todos los compradores de la Cajita Feliz por su colaboración, pues desde hace 10 años con cada compra se apoya a la asociación Ronald McDonald Houses que financia un programa de donación a quienes más lo necesitan.

Así que para expresar su gratitud, la cadena de comida rápida les envió emotivos mensajes dentro de las Cajitas Felices, los cuales lograron conmover a las familias que adquieren este producto promocional. En el siguiente video se muestra las reacciones de los consumidores, por lo que esta campaña es un ejemplo de cómo, de una manera sencilla, es posible conectar con el target y establecer un lazo sentimental.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.