El dí­a de ayer el equipo de la revista especializada en promociones, activaciones y below the line celebró en compañí­a de amigos, clientes, y agencias de la industria que durante cinco años ha difundido a los lectores lo más destacado de la comunicación y mercadotecnia aplicada en medios alternativos.


Notas relacionadas con la Revista Edición Aniversario:

Noviembre 2010
24 Estrategias Below The Line
La importación de tendencias BTL desde Norteamérica

El evento se realizó en el Centro de Arquitectura y Diseño (CAD) con más de 80 asistentes quienes junto con los colaboradores compartieron el éxito de InformaBTL al celebrar sus 61 ediciones mensuales. La bienvenida estuvo a cargo del director general de Grupo de Comunicación Kí¤tedra, el Ingeniero Andrzej Rattinger quien agradeció a los suscriptores, los anunciantes, las agencias y al equipo editorial, comercial y de diseño que hacen posible la publicación el esfuerzo y la entrega realizada año con año. Por su parte, Raúl Oliva, el director de la revista, mostró como la industria BTL ha evolucionado en México, ya que cuenta con una inversión estimada de 29 mil 931 millones de pesos para este 2010 y durante los últimos cinco años ha crecido un 134 por ciento.

Así­ es como InformaBTL se posiciona como medio especializado en la industria no tradicional y lleva a sus lectores la más destacada información tanto nacional como internacional.

[nggallery id=77]

La galerí­a completa estará en nuestra página de Facebook.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL