MAS Color 2X, contribuye al desarrollo sustentable del paí­s

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Henkel, refuerza su compromiso por ofrecer productos de calidad gracias a la innovación tecnológica que utiliza y le permite lanzar al mercado productos amigables con el ambiente.

Mas 2X Ultra Concentra

MAS Color 2X Ultra concentrado, utiliza 25 por ciento menos plástico, consume 50 por ciento menos energí­a y agua en su producción, por lo que contribuye a la sustentabilidad ecológica. Mientras que su fórmula contiene el doble de concentración de activos, haciendo que éste ofrezca un ahorro insuperable, ya que el consumidor solamente necesitará media tapa del producto para un lavado de carga regular. Su presentación de cinco litros tiene el poder de limpieza equivalente a diez litros.

Disponible en puntos de venta Sam´s Club a un precio sugerido de $180 pesos.

La campaña de comunicación hará uso de medios BTL como cupones y collarines. La agencia responsable de la marca es Euro RSCG Beker.

Notas relacionadas con Lanzamientos:
Audio y diseño de alto nivel de Sennheiser para Latinoamérica
Dispositivo de Pago Móvil gracias a Visa y DeviceFidelity
Marca + Imagen del Mundial = Exitoso producto de temporada

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.