3 marcas a favor de iniciativas sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Las marcas conocen los beneficios que existen cuando participan en iniciativas sociales, además de ser activamente creadoras de acciones ambientalistas. En esta ocasión durante el mes de la Tierra, algunas de las compañí­as que realizaron mercadotecnia social fueron: GE, Henkel y Unilever.

Más sobre marcas y sus acciones sociales:
Procesa el 40% de las 55 mil toneladas de PET que se reciclan en México
2 millones de pesos para el programa Creando Bosques
Para 2015 sus vasos deberán ser 100% reciclables o reutilizables

GE Iluminación junto con distribuidores de seis paí­ses de América Latina “”del 22 de abril al 22 de mayo””, realizaron actividades en más de 400 puntos de distribución a través de su campaña impresa, promotores y promociones de productos de la compañí­a. Declaró que para este 2011 su inversión en productos responsables tendrá un incremento del 28 por ciento.

 

Por su parte, Unilever celebró el mes con una jornada de reforestación en donde 755 árboles fueron plantados en el Parque Ecológico de Xochitla y se neutralizaron 960 toneladas de bióxido de carbono en el último año mediante el programa Neutralí­zate de Pronatura. Este compromiso con el planeta y las comunidades en las que la compañí­a tiene presencia, forma parte de su Plan de Vida Sustentable Unilever.

Sus metas para el 2020 son reducir a la mitad el impacto de la emisión de gases de efecto invernadero de sus productos; ayudar a más de mil millones de personas a tomar acciones para mejorar su salud y bienestar y obtener el 100 por ciento de materias primas agrí­colas de manera sustentable.

 

Finalmente, la marca Henkel promueve el uso de materiales no tóxicos que ayuden a un ahorro significativo de energí­a.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.