Audio y diseño de alto nivel de Sennheiser para Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento al mercado incluye tres nuevos modelos de audí­fonos portátiles: CX 980, MX 980 y OMX 980 que atraerán a los aficionados a la música por su alta calidad en reproducción de sonido y sus finas aplicaciones en metal.

adifonosennheiser550

El modelo CX 980 es un hi-fi intra-auricular que proporciona frecuencias detalladas desde 16 a 24, 000 Hz. Sus adaptadores están fabricados con silicón o espuma suave, materiales que reducen el ruido exterior.

El MX 980 ofrece una potencia que va de los 16 a 23, 000 Hz. De igual forma, su diseño en acabados metálicos transforman al producto en un acompañante ideal para toda ocasión.
 
Finalmente, el OMX 980 incluye clips flexibles que permiten de adapten a los diferentes tamaños y formas de las orejas. Cada modelo tiene un conector para los sistemas de entretenimiento a bordo de aeronaves y un elegante estuche de viaje.

accesorios sennheiser

Más sobre Lanzamientos:
Dispositivo de Pago Móvil gracias a Visa y DeviceFidelity
Marca + Imagen del Mundial = Exitoso producto de temporada
Seat presenta lanzamientos amigables con el ambiente

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.