Dispositivo de Pago Móvil gracias a Visa y DeviceFidelity

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Richardson, Texas.- A partir de ahora estará disponible en el mercado In2Pay, la solución de pago para el iPhone, diseñada para que los usuarios de éste realicen transacciones de manera rápida y eficaz.

La tecnologí­a In2Pay MicroSD de DeviceFidelity con una cubierta protectora especialmente diseñada, cuya patente aún está pendiente, que agrega la capacidad móvil contactless y está certificada para funcionar tanto con los dispositivos Apple iPhone 3GS como con los iPhone 3G.
 
Por lo tanto, basta con colocar una In2Pay MicroSD removible en la cubierta protectora el usuario para que disfrute de la amplia diversidad de aplicaciones sin contacto. Las mismas van desde comprar bienes en comercios minoristas y terminales desatendidos hasta obtener boletos para medios de transporte, o incluso entrar en ubicaciones de alta seguridad.
 
“Con nuestra solución deseamos darles a los usuarios y a los programadores que desarrollan aplicaciones el poder de hacer aún más, poniendo la conveniencia de las transacciones móviles seguras interactivas literalmente al alcance su mano, dondequiera que se encuentren”, aseguró Amitaabh Malhotra, vicepresidente de operaciones de DeviceFidelity.
 
DeviceFidelity y Visa han colaborado para combinar la tecnologí­a de pago sin contacto de Visa, Visa payWave, con la tecnologí­a In2Pay, a fin de transformar un teléfono móvil con ranura de memoria MicroSD en un dispositivo de pago móvil sin contacto. 

“Estamos trabajando para llevar la seguridad y conveniencia de la moneda digital a los usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo”, observó José Marí­a Ayuso, vicepresidente ejecutivo de productos de Visa América Latina y el Caribe.
 

Las pruebas del iPhone habilitado con la solución de pago están programadas para comenzar durante el segundo trimestre del 2010.

Notas relacionadas con Lanzamientos:
Steren lanza nuevo producto
Halo Reach sacudirá al mundo en Septiembre
Vivienne Tam Special Edition conjuga tecnologí­a y moda

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.