Marketing experencial, un campamento para hombres que adoran la mugre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El verano pasado Dial For Men, marca de productos de limpieza personal propiedad de Henkel, lanzo en Estados Unidos una campaña de marketing experencial que invitaba al público masculino a vivir un sucio verano en Dirt Camp, un lugar hecho para hombres que les encanta ensuciarse.

Más noticias sobre marketing experencial:

Marketing experencial: una máquina que funciona con papas en vez de monedas
The Echo Temple, marketing experencial para crear música virtual

Para promover su lí­nea de artí­culos para hombres; la marca, centrada en productos de limpieza, celebró la mugre de mano de la agencia Red Tettemer + Partners. Se trató de un campamento de fin de semana donde 20 ganadores pudieron disfrutar de diversas actividades en las que podí­an ensuciarse cuanto quisieran.

Durante tres dí­as en Colorado, los invitados de Dirt Camp condujeron máquinas excavadoras, se deslizaron por colinas de lodo e hicieron explotar cosas, todo con la intención de ensuciarse lo más posible.

CAMP DIRT presented by Dial for Men from Red Tettemer + Partners on Vimeo.

Con el slogan “ensuciarse es la parte divertida”, Dial lanzó en su página de Facebook una convocatoria para ganar dos entradas para vivir la experiencia. Los usuarios tení­an que estar constantemente en la página de la marca, invitar a sus amigos y acumular puntos.

Después de disfrutar de actividades extremas, los participantes podí­an tomar un baño con productos Dial For Men.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.