Estados Unidos.- El verano pasado Dial For Men, marca de productos de limpieza personal propiedad de Henkel, lanzo en Estados Unidos una campaña de marketing experencial que invitaba al público masculino a vivir un sucio verano en Dirt Camp, un lugar hecho para hombres que les encanta ensuciarse.

Más noticias sobre marketing experencial:

Marketing experencial: una máquina que funciona con papas en vez de monedas
The Echo Temple, marketing experencial para crear música virtual

Para promover su lí­nea de artí­culos para hombres; la marca, centrada en productos de limpieza, celebró la mugre de mano de la agencia Red Tettemer + Partners. Se trató de un campamento de fin de semana donde 20 ganadores pudieron disfrutar de diversas actividades en las que podí­an ensuciarse cuanto quisieran.

Durante tres dí­as en Colorado, los invitados de Dirt Camp condujeron máquinas excavadoras, se deslizaron por colinas de lodo e hicieron explotar cosas, todo con la intención de ensuciarse lo más posible.

CAMP DIRT presented by Dial for Men from Red Tettemer + Partners on Vimeo.

Con el slogan “ensuciarse es la parte divertida”, Dial lanzó en su página de Facebook una convocatoria para ganar dos entradas para vivir la experiencia. Los usuarios tení­an que estar constantemente en la página de la marca, invitar a sus amigos y acumular puntos.

Después de disfrutar de actividades extremas, los participantes podí­an tomar un baño con productos Dial For Men.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL