Marketing digital: 125 mil usuarios observan como un robot destruye sus casas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Para atraer más clientes que se interesen por proteger su patrimonio más valioso, la empresa de seguros State Farm lanzó este mes una campaña digital que permite a los usuarios observar una animación en la que su vecindario es destruido por un robot.

State Farm alcanzó en 2010 la posición 34 de la revista Fortune en la lista de las empresas con más ganancias. El reto de mantener un negocio rentable impulsa a las grandes empresas a buscar formas originales de atrapar al consumidor, convencerlo de la necesidad de su producto, y diferenciar su marca de la competencia.

Más noticias sobre marketing digital:
Pónle tu nombre a tu refresco
Redbullgolazo: elige tu porterí­a y pasa un dí­a con Rafa Márquez
El nombre de la campaña es “Caos en tu ciudad“, y fue desarrollada por la reconocida agencia DDB Chicago. Los usuarios pueden acceder a la aplicación digital a través de la página en internet chaosinyouytown.com e introducir su nombre y código postal.

La página utiliza la herramienta Street View de Google para localizar el vecindario de las personas y una vez que la ubicación ha sido realizada, las personas pueden disfrutar de un video personalizado en el que un robot sacado de pelí­culas de ciencia ficción destruye su propiedad.

La animación resulta muy atractiva porque incluye música y ambientación para darle más realismo a la secuencia. La acción de marketing digital se completa al mostrar a los clientes una lista de los agentes que trabajan cerca de su domicilio. La experiencia puede ser compartida a través de las redes sociales y a una semana de su lanzamiento, la campaña ha logrado atraer alrededor de 125 mil usuarios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.