Levi’s y su campaña que fusiona el retail y lo digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña Vive en tus Levi´s (Live in Levi´s) funciona a través de una plataforma online en la que los usuarios pueden además de ver historias frescas e inspiradoras de usuarios de la marca alrededor del mundo, adquirir los productos en línea en cualquier parte del planeta.

La campaña Vive en tus Levi´s (Live in Levi´s) funciona a través de una plataforma online en la que los usuarios pueden además de ver historias frescas e inspiradoras de usuarios de la marca alrededor del mundo, adquirir los productos en línea en cualquier parte del planeta.

Notas relacionadas:
Best Buy, retailer que se une a la moda de los descuentos
10 marcas de moda que juntas valen más de 100 bdd
5 retailers online de moda que no conoces pero que tienen éxito en el mundo

Aunque esta campaña no es reciente muestra cómo es posible combinar la compra en retail a través del comercio en línea con ayuda de la geolocalización, pues a través del spot de la marca se encuentra la opción de dar clic a las prendas e inmediatamente presenta las opciones de compra cercanas al lugar en donde se encuentra localizado el usuario.

Justamente este aspecto es el innovador, pues a través de un anuncio publicitario que el usuario puede ver desde YouTube hay una liga a la tienda física. El proyecto lleva por nombre y pretende mostrar a través de dicha la manera en que la gente, de distintas profesiones y distintas nacionalidades de todos los continentes, usa los jeans de la marca. Un billón de historias, son las que se cuentan detrás de un Levi´s, según la marca, que además invita a los usuarios a ser partícipes y a narrar la propia a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram bajo la etiqueta #LiveInLevis.

Jennifer Sey, jefa de la oficina de marketing de Levi’s dijo al respecto “la gente que usa Levi´s siempre ha sido la inspiración para nuestra marca” y agregó con respecto de la campaña “esta innovación es una manera para nosotros de abrir nuestro legado e invitar a la participación por todo el mundo”.

Precisamente en agosto del 2014 se lanzó esta campaña que hasta el momento no había ofrecido otra marca. Aunque hay un caso que se le asemeja de Adidas que diseñó un aparador interactivo que permitía comprar a la gente aun cuando estuviera cerrada la tienda.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.