Las relaciones públicas llegan a la Escuela de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) presenta un nuevo curso que se integra a su oferta académica: el Diplomado en Relaciones Públicas.

Los asistentes al programa adquirirán información sobre conceptos, herramientas y recursos que pueden aplicar para mejorar el posicionamiento de empresas, marcas y productos.

diplomado en relaciones publicas

El diplomado se divide en cinco módulos y durante ellos, los alumnos se introducirán al panorama actual de las relaciones públicas, hasta crear una campaña y desarrollar planes de comunicación en el que se contemple el uso de diversos medios.

El Diplomado en Relaciones Públicas inicia el 23 de abril y tendrá como sedes académicas la Torre Mayor en la Ciudad de México, así­ como la University of San Diego en California.

Notas sobre la Escuela de Mercadotecnia:

Diplomado en Retail Marketing por la Escuela de Mercadotecnia
EDEM concluye su cuarto Diplomado en Below The Line
La Escuela de Mercadotecnia amplí­a su oferta académica

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.