Descubre cómo posicionar el nombre de tu empresa con un diplomado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Diplomado Social Media Marketing es una plataforma para saber cómo posicionar el nombre de tu empresa con doble certificación: de la Escuela de Mercadotecnia y de la California State University de San Marcos.

Hoy día el social media es crucial para la Mercadotecnia Interactiva, así que conocer cómo administrar las redes sociales en pro de una marca es vital para conseguir sus objetivos. El Diplomado Social Media Marketing es una plataforma para saber cómo posicionar el nombre de tu empresa con doble certificación: de la Escuela de Mercadotecnia y de la California State University de San Marcos.

Debido a la movilidad y a la conectividad, las redes sociales asumen un papel preponderante para tener contacto con los consumidores, por lo que el Diplomado de Social Media Marketing ofrece las herramientas necesarias para estar a la vanguardia en este sentido.

Business social media people network in a cloud of company speech bubbles colors.

Los asistentes podrán conocer los secretos del social media a través del conocimiento de expertos en la materia con amplia trayectoria, durante 5 módulos:

I. Conocimiento de las redes sociales

II. La estrategia en social media

III. Content Marketing

IV. Midiendo a las redes sociales

V. El futuro de las redes sociales

Como muestra de su efectividad, el Diplomado Social Media Marketing ya cuenta con alrededor de 240 egresados que se han posicionado de una forma efectiva como administradores de redes sociales en empresas de prestigio.

Para mayores informes escribe a cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org, llama a los teléfonos 5219.5770 y 5516.5660 ext. 161 y 01800 715 7444. O da clic en la siguiente liga.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.