EDEM tiene el diplomado Marketing Digital para perfeccionar tu estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México tiene 92.01 millones de personas conectadas a Internet (esto representa al 71 por ciento de la población actual); y 100 millones de perfiles activos en redes sociales, lo que significa que algunos usuarios poseen más de un perfil por red social, de acuerdo con el Digital 2021 Global Overview Report publicado por We are Social y Hootsuite.

Tras estos datos es imperativo comprender que el panorama del marketing digital será más competitivo que nunca en 2022, ya que la inversión publicitaria sigue aumentando. La Escuela de Mercadotecnia (EDEM), te ofrece una solución formativa a través del diplomado Marketing Digital que comprende 45 horas distribuidas en 15 sesiones que se llevarán a cabo de forma online.

El objetivo de este diplomado es preparar a los profesionales líderes para que sean capaces de comprender y aplicar las herramientas de marketing digital, del mismo que modo que puedan generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las campañas y con ello hacer frente a los nuevos retos del 2022.

  • Identificarás las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.
  • Entenderás el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.
  • Comprenderás cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
  • Conocerás herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.
  • Obtendrás bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.
  • Aprenderás los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Marketing digital

¿Cómo funciona el programa?

Todas las clases son virtuales en vivo,  podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante cada sesión. El programa se imparte en Zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento.

Una vez inscrito, te haremos llegar un acceso a Google Classroom, una plataforma que te ayudará a descargar los materiales de cada módulo, lecturas, tareas, calificaciones  y exámenes, todo anuncio por parte de EDEM, podrás verlo publicada en esta plataforma.

 

Conoce los módulos que se impartirán:

Marketing digital

EDEM, en línea con su compromiso de formar con excelencia académica para el éxito profesional, selecciona a los líderes de la industria del marketing para entrenarte con las estrategias más innovadoras en Latinoamérica, por ello los profesores del diplomado Marketing Digital son:

Marketing digital

Más información en esta liga: https://escuelademercadotecnia.org/diplomado_digital_marketing/

Otras notas que también te pueden interesar:

5 skills de marketing digital indispensables en la actualidad

8 habilidades esenciales que todo especialista en marketing digital debe conocer

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.