Para esta promoción, la marca de calzado Camper se ha unido a la revista Chilango para encontrar los lugares más representativos de la ciudad a través de sus habitantes y sus propuestas, además de diferentes premios.

huelladerecha2

Para participar, los interesados deberán subir a la página www.caminacontuscamper.com una ruta a través de foto o video que muestre sus lugares favoritos, con un texto que explique por qué los eligieron. Con esta campaña, Camper busca que esos pequeños lugares increí­bles y diferentes del Distrito Federal, se reconozcan nuevamente a través de los recorridos a pie. Los participantes podrán tomar como referencia las recomendaciones que Chilango ofrece, las cuales incluyen desde los lugares más tradicionales hasta los históricos, nuevos y originales.

La promoción termina el 4 de julio y el dí­a 23 se publicarán en la revista antes mencionada a los ganadores. Entre los premios están:

– Primer lugar: Viaje a Barcelona por tres dí­as y dos noches para hospedaje en Casa Camper, el primer hotel de la marca. Más una colección de tres pares de zapatos Camper y una cámara Bloggie
– Segundo lugar: Dos pares de zapatos Camper y una cámara Bloggie
– Tercer lugar: Un par de zapatos Camper  y una cámara Bloggie
 
Además, la marca presenta su más reciente lanzamiento al mercado: la colección Extraordinary Crafts.

Notas relacionadas con Promociones:
Desafí­o de Tickets Walmart
Participa y gana en Safari Mundial
Mete un Gol con McDonald’s

             

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL