• Barcelona lanzó su propia línea de cubrebocas para sus millones de seguidores en el mundo.

  • Los blaugranas podrán salir a la calle con cubrebocas especiales para la afición, con tintes azules, rojos y amarillos.

El merchandising en sports marketing es una de las áreas más redituables. Cuando un aficionado no puede comprarse un Michael Jordan o un Lionel Messi, adquiere su playera, su jersey, algún aditamento que lo caracterice, esto mismo ocurre con los equipos y por ello es que tienen tanto éxito los productos deportivos, pero no solo ellos, sino que el Barcelona dicta que también los sanitarios, como los cubrebocas, por ello apostará por colocar su sello.

Los blaugranas podrán salir a la calle con cubrebocas especiales para la afición, con tintes azules, rojos, amarillos, con estampados, etcétera, así lo anunció el club hoy por medio de sus redes sociales.

Cuestan 18 euros y son producción local española, con algodón 100 por ciento ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias establecidas por las autoridades.

“Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 está garantizada hasta 40 lavadas, con un uso máximo recomendado por el fabricante de ocho horas después de cada lavada”, explicó el club azulgrana.

Te recomendamos:

Posteriormente habrá más diseños para sus seguidores, pero lo verdaderamente relevante es que los fans se verán motivados para salir protegidos.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los cubrebocas son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.

Bursamétrica  compartió con Forbes que son elementos indispensables desde ahora y durante varios meses “veremos que no dejaran dar acceso a más de una persona por familia y no se les permitirá el acceso si no tienen cubrebocas, continuará el gel antibacterial y la restricción en horarios”.

Los ingresos por merchandising deportivo en América del Norte ascendieron a 14.91 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL