Esto dice el Barcelona de los raros mensajes en su cuenta de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las cuentas de Twitter del Barcelona fueron hackeadas por el grupo OurMine. La agrupación quiso denunciar el bajo nivel de seguridad que tienen los culés.
  • Las cuentas de Twitter del Barcelona fueron hackeadas por el grupo OurMine. La agrupación quiso denunciar el bajo nivel de seguridad que tienen los culés.

Las cuentas de Twitter del Barcelona fueron hackeadas por el grupo OurMine. El club blaugrana informó que la agrupación quiso denunciar el bajo nivel de seguridad que tienen los culés para proteger sus perfiles en las redes sociales.

Eso los orilló a hackear la cuenta del primer equipo en castellano, catalán e inglés, así como también en los perfiles de sus escuadras de básquetbol, de futbol sala, balonmano, hockey, femenino y de las fuerzas básicas, La Masia.

“Hola somos OurMine, vuestro nivel de seguridad es buen pero no el mejor. Para mejorar la seguridad de las cuentas contactad con: [email protected] Por servicios de seguridad visite: ourmine.org”

Te recomendamos:

 

Esta situación es grave para la firma como para cualquier otra compañía que debe atender la seguridad de sus cuentas, sí porque el contenido inapropiado tiene un impacto en su reputación de marca, pero también porque afecta a los contactos de la cuenta, los usuarios de redes sociales.

Lo peor es que OurMine señaló que Neymar volverá al Barcelona y colocó una imagen photoshopeada que ha atraído toda la atención, convirtiendo el caso en viral.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.